Solucionario San Marcos 2012-1 Examen Desarrollado UNMSM - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (18 Setiembre) Lima - Huaral - www.unmsm.edu.pe

Aquí están las claves de respuestas de la prueba general de admisión 2012-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM, tomada en la mañana de hoy domingo 18 de agosto 2011 en Lima y Huaral. Áreas ciencias de la salud, Humanidades, ciencias sociales, ciencias básicas, ingenierias y económico - empresariales.

Solucionario Examen de Admisión UNMSM 2012-I (Academia Academia Pamer)

» RESPUESTAS DEL EXAMEN DE LA SAN MARCOS 2012-I

» PRUEBA DESARROLLADA: HABILIDADES / CONOCIMIENTOS

» El solucionario ha sido publicado por la academia PAMER.

 Publicaron Resultados UNMSM 2012-1 (18 Setiembre) Ingresantes Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima - Huaral


    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

32 comentarios:

  1. bueno no ingrese es la segunda vez k postulo madruge pq scuche la frase AL K MADRUGA DIOS LO AYUDA me kede toa la maldita noxe madrugando estudiando pero veo k no existe ese dios de los k toos los pobres sufridos creen bueno no me volla rendir pero lo de tu dios tampoko volla ingresar por mi mismo y no contando con el supuesto creador los k no hallan ingresado y lean esto y si le pidieron a su dios una ayuda lean esto y piensen ¡existe dios d verdad?jajaja yo no lo creo ahora me voy a la PRE SAN MARCOS K ES LO UNIKO K ME KEDA cuidence y piensen...

    ResponderEliminar
  2. bueno no ingrese es la segunda vez k postulo madruge pq scuche la frase AL K MADRUGA DIOS LO AYUDA me kede toa la maldita noxe madrugando estudiando pero veo k no existe ese dios de los k toos los pobres sufridos creen bueno no me volla rendir pero lo de tu dios tampoko volla ingresar por mi mismo y no contando con el supuesto creador los k no hallan ingresado y lean esto y si le pidieron a su dios una ayuda lean esto y piensen ¡existe dios d verdad?jajaja yo no lo creo ahora me voy a la PRE SAN MARCOS K ES LO UNIKO K ME KEDA cuidence y piensen...
    tE apoyo vEry gooD

    ResponderEliminar
  3. creo k es cierto lo k dices xq ¡existe dios? unmmmm no creo

    ResponderEliminar
  4. lo siento si no ingresaron pero el esfuerzo es tuyo no de dios .......no te vas a poner a estudiar en unas horas todo los temas q estudiaste en el tiempo q te preparaste ...ademas no te pongas nervisa(o)........piensalo..!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon solo estudiando bn y esforsabdote lo puedes lograr tu ingreso ... no depende de dios sino de uno mismo xq dios no va estar ahi xa darte las respuestas el solo ayuda a los q en verdad se lo merecen no los vagos q piensan q estudiando un poco van a ingresar.... pero no te rindas tu sabes q TU PUEDES INGRESAR no te desanimes

    ResponderEliminar
  6. Dios es con mayúscula :) y es bueno y su misericordia en nueva cada mañana :) espera q nosotros nos acerquemos a El con sinceridad, entregándole nuestro corazón, así perdonará nuestros pecados y nos hará nuevas criaturas.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Dios si exites mis amigos el es dueño de toda la inteligencia que existe en este mundo si no ingresastes no fue por culpa de Dios si no es de uno mismo y no te sientas mal si en verdad quieres saber si existe Dios acercate a Él

    ResponderEliminar
  8. bueno creo que ya estamos grandecitos para hecharle la culpa a alguien de nuestros actos eso es de mediocres piensa tu mejor por que no lo hiciste derrepente te falto algunos cursos mejor ponte a estudiar para que a la proxima no se esten quejandose

    ResponderEliminar
  9. EL ES FUERZO NO REQUIERE DE NADA RELIGIOSO.
    SI TU TE ESFUERZAS EN CREER EN ALGUIEN . CREE EN TI MISMO.
    Y SI VAS A CREER EN DIOS CREE PORQUE TU LO DECIDISTE NO PORQUE AYAS QUERIDO UNA AYUDA EXTRA.
    DIOS EXISTE !Y ESO NO LO CAMBIA NADIE . HASTA EL MISMO EINSTEIN LO ACEPTO Y NO SUPO EXPLICARLO PERO AUN ASÍ LO ACEPTO !
    .SI QUIEREN INGRESAR , DEBEN CREER EN USTEDES MISMOS Y SER PLENOS EN SUS DECISIONES . SUERTE A LOS QUE INGRESEN Y EXITOS A LOS QUIERAN INGRESAR !

    ResponderEliminar
  10. alguien puede decirme que tan bueno es la pre de la unmsm

    ResponderEliminar
  11. DIOS si es existe pero una vez escuche dos cosas
    una que el verdadero fracaso no esta en las muchas caidas sino
    en la falta de ganas de seguir ADELANTE e intentar una vez mas
    la otra fue que si tu le pides a DIOS que te de fuerzas para seguir adelante tu crees que DIOS te dara fuerzas para seguir adelante o te dara la oportunidad de que seas fuerte y que sigas
    ADELANTE!!!!
    MIENTRAS MAS SEA LA DIFICULTAD MAYOR SERA EL GOCE DE LA VICTORIA.....

    ResponderEliminar
  12. bueno la pre de san marcos es para la gente que ya tiene preparación académica es decir que ya haya tenido un año o dos en alguna academia por que dentro de la pre hay bastante competencia
    y algunos amigos mios que han estado ahi se han salido porque no tenian preparacion venian de colegio nacional y bueno todos saben como es ahi la enseñanza ......

    ResponderEliminar
  13. para mi dios si existe y creo que gracias a el tenemos lo que tenemos uno tiene que madurar y darse cuenta que los únicos culpables de los que nos pasa somos nosotros y debemos asumir las consecuencias de lo que hacemos

    ResponderEliminar
  14. quisiera dar mi opinion.......sobre lo de dios......postule dos veces anteriores y tampoco ingrese ....apesar de que estudiaba de amanecida..nunca le pedi nada a dios.....saben pero sabia que necesitaba de el no para que me pasara las claves, sino para que me de tranquilidad......ahi estuvo conmigo ese dia y me senti muy tranquilaa.....puedes saber mucho pero si estas nervioso se te olvidan muchas cosas........tengo mi propia forma de pensar de dios pero solo se que me acompaño........gracias a lo que sabia y la tranquilidad que tuve ingrese......

    ResponderEliminar
  15. les digo algo dios lo puede todo y por falta de estudios el no puede culpar a Dios ......que Dios no tiene la culpa de que te pasen cosas malas...no seas vago y estudia

    ResponderEliminar
  16. xD como puedes justificarte con elnombre de dios lo k pasa es k si no ngresaste es xq eres muy depistado como se te ocurre aprender todo en unas cuantas horas, lo k te pasa es k no estas seguro de tus conocimientos k posees asi tienes k empezar por confiar en ti mismo amio

    ResponderEliminar
  17. CHICOS ....YO TAMBIEN POSTULO YA VARIAS VECES Y NO LA COJO me senti muy frustrada al ver mis resultados, PERO el creer en DIOS no debe ser condicionado no por que lo hagas, esta seguro tu ingreso, se bien que EL nos brinda siempre su apoyo y nos envia pruebas para ver que tan fuerte es el amor que le tenemos ,,, hasta cuanto lo resistimos y veo que muchos se enfadan con EL pero veamos que somos los unicos responsables de lo queremos y que EL siempre esta alli.. --no dejes de confiar en el señor mantente firme y no desmayes jamas¡¡¡ ya que siempre el enemigo estara para tentarte no dejes vencer ...que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  18. CUANDO ES EL EXAMEN DE SAN MARCOS 2012 - II SABEN ?

    ResponderEliminar
  19. yo si pienso entrar este año q viene nose desanimen amigos y dios siempre nos esta apoyando

    ResponderEliminar
  20. A ver esto va para todos con los que estan con el temita de que si existe o no existe dios, si los que estan argumentando que existen y ya ingresaron o se estan preparando (si han estudiado bien todos sus temas) deberian saber por filosofia la existencia de dios quedo nula con la tesis de Fueberbach asi que no anden molestando por aca(y si no saben quien es Fueberbach vuelvan a repasar todos sus temas y hay recien discutamos sobre su exitencia ok?)

    ResponderEliminar
  21. io recien voy a postular ... azii q io pienso eso ... los q no ingresan zon xq no han estudiando komo debe ser kreo q kada uno sabe lo q ha hecho todo el tiempo de su preparacion ... y nada .. q ayy q rezar muxo xq aka no es esperar un milagro ..zi no .. buscar .. metodos para aprender .. y memorizar .... ok

    ResponderEliminar
  22. El solucionario de este examen es para las areas economico-empresariales ?

    ResponderEliminar
  23. Ag todos ustedes son unas lacras y amixer escriban bien carajo, que es es de en vez de poner "QUE" poner "K" y "XQ" o cómo el primer comentario "VOLLA" en vez de decir "VOY A", idiota encima es un sufrido de mierda que no ingrese que dios no existe, bue yo tampoco creo en dios pero no le hecho la culpa a otro por lo que yo hice o deje de hacer, piensa; ah y tengo 16 años ;)

    ResponderEliminar
  24. No tiene nada que ver Dios, en lugar de pedirle a los demas que piensen, primero piensa tu, ala san marcos postulan mas de 5 mil personas por carrera para solo 120 vacantes por dar un aprox. es obvio que MUCHOS quedaran fuera, y tambien muy probable que tu estes entre ellos pero eso no quiere decir que te rindas, TODO SE PUEDE CON ESFUERZO, yo voy a postular por primera vez, y estudio todo lo que puedo, todo!, porque se cuantos postulan entonces tengo que estar por delante de ellos, asi que a seguir dandole... por cierto para mi Dios no existe.

    ResponderEliminar
  25. si chicos no peleen Dios si existe es komo el aire acaso lo sentimos no....Dios es igual y piensen bien antes de hablar porqUE EL LOS AMA MUCHO

    ResponderEliminar
  26. SI EXISTE DIOS EL TAMPOCO LES DARA LAS RESPUESTA DEL EXAMEN NO SEAN ILUSOS TAMBIEN VIENE DE USTEDES Y DE SU PROPIO ESFRUERZOO

    ResponderEliminar
  27. Es una pena leer qtantos chicos no creen en dios, cuando es el kien les dio la oprortunidad de dar el examen y x el echo de dar el examen ya son ganadores y eso es lo q vale. En la vida d todo ser humano tiene q estar dios xq el es kien nos da la inteligencia valor ayuda en los momentos alegres y no alegres xq asi es la vida no siempre too nos va salir bien y de estas caidas hay q aprender para ser cada dia mejores asi q adelante y dios sabe xq hace las cosas asi q fuerza ok bendiciones y felicitaciones a todos los q han dado su examen

    ResponderEliminar
  28. Es realmente una pena xke Dios ayuda a las personas ke tienen decision y no se rinden . Tampoko ingrese pero es un motivo mas para agradecer a Dios de abrirme los ojos y mostrarme ke debo esforzarme mas y eso hare :D

    ResponderEliminar
  29. no saben hasta ahora tomar responsabilidad solo dan pretestos es un examen tienes q saber como darlo y si no entrar no poner pretestos porque solo fue te error por eso se gano o se pierde

    ResponderEliminar
  30. a mi me dejaron una tarea de buscar los dos examenes de la universidad mayor san marcosy no las encuentro ,ojo soy de primer grado de secundaria ayuden ps si porfis

    ResponderEliminar
  31. bueno yo tovia no he ingresado pero lo voy aser espero tener todo el apoyo de DIOS y de mi familia bueno eso es todo no olviden k con esfuerzo todo es posible SC

    ResponderEliminar
  32. par de ateos que no creen en dios que no se dan cuenta que hablan del creador que ha creado el cielo y la tierra para de chistosos no saben de que hablan par de ignorantes ...que penan me dan que confien el el creador y si siguen siendo soberbio nunca lo van a logran el hombre logra por sus esfuerson pero ante todo eso lo logran po un dios que esta delante de dios cuidensen y no crean a aquellas personas que desconfian de eso.

    ResponderEliminar