www.ead.df.gob.mx Convocatoria Bachillerato 2012-1 Distancia

Emite jefe de Gobierno convocatoria para bachillerato

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino emitió la convocatoria para ingresar al Bachillerato @ Distancia, que ofrecerá 5 mil nuevos lugares a los estudiantes que fueron rechazados de instituciones como la UNAM y el Politécnico.


La convocatoria puede consultarse en la página www.ead.df.gob.mx/portal/convocatorias, donde se detallan los ocho pasos que los aspirantes deben seguir para ingresar a este programa y cursar su bachillerato en la modalidad a distancia.

Cabe señalar que el registro será en línea y podrá realizarse hasta el 7 de septiembre; los aspirantes deberán tomar un curso propedéutico sobre el manejo de la computadora y luego entregar sus documentos del 27 de septiembre al 1 de octubre.

El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, mencionó que los cinco mil jóvenes que ingresen al Bachillerato @ Distancia contarán con la beca de Prepa Sí y si carecen de computadora, tendrán a su disposición 70 cibercentros para que puedan cumplir con sus estudios a distancia.

www.ead.df.gob.mx/portal/convocatorias


    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario