Header Ads

UTL abiertas inscripciones examen de admisión 20 Agosto a Universidad Tecnológica de La Laguna


Lerdo .- El rector de la Universidad Tecnológica de La Laguna, Ismael Sánchez Galindo anunció que se mantienen abiertas las inscripciones en este plantel, cuyo examen de admisión será el 20 de agosto, habiendo en ello la oportunidad de gozar de las nuevas y modernas instalaciones.


El exhorto es para que sus aspirantes puedan desarrollar algunas de sus cuatro carreras a nivel de Técnico Superior Universitario, como son en: Energías Renovables, área de Calidad y Ahorro de Energía, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Industriales, área Automotriz y Tecnologías de la Información y Comunicación, área Redes y Telecomunicaciones.

El encargado de la rectoría de la UTL, fue quien hizo una atenta invitación a los jóvenes egresados de nivel Medio Superior para que se incorporen a la UTL, donde podrán encontrar carreras de vanguardia, profesores altamente capacitados, un excelente ambiente juvenil, planes y programas de becas, actividades extracurriculares, entre otras cosas más.

Actualmente se encuentra abierto el periodo de expedición de fichas para el próximo examen de admisión, que será el 20 de agosto.

Sánchez Galindo agregó que próximamente será la entrega de los edificios de vanguardia de la UTL, los cuales estarán ubicados en carretera Torreón- Villa Juárez K.M. 8 y constan de un edificio de docencia que alberga 15 aulas, laboratorios de idiomas, centro de cómputo, sala audiovisual y oficinas administrativas; y un laboratorio pesado con tecnología de punta para las prácticas de las diferentes carreras de la Universidad.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel. (milenio.com)
Con tecnología de Blogger.