Header Ads

UAT inscripciones 2011-3 (del 15 al 19 de agosto) Universidad Autónoma de Tamaulipas

Inicio de clases el 22 de agosto

La Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el proceso de inscripciones y reinscripciones en todas sus facultades, unidades académicas y unidades de educación a distancia para el período escolar 2011-3, que permanecerá abierto del 15 al 19 de agosto.


La Dirección de Servicios Escolares de la UAT informó que durante esta semana se mantiene abierto el proceso en tanto que las clases darán inicio a partir del lunes 22 de agosto en todos los centros universitarios.

Se destacó que las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso se tendrán que hacer en los planteles donde han sido aceptados, mientras que los estudiantes de reingreso tienen disponible sus trámites por Internet mediante el sistema de inscripciones en línea de la UAT.

Servicios Escolares informó que los trámites de inscripciones y reinscripciones deberán realizarse en los plazos y formas establecidos por la UAT para lo cual y con la finalidad de evitar contratiempos sobre todo en alumnos de reingreso, se cuenta con el sistema de inscripciones en línea que facilita a los estudiantes realizar este procedimiento.

Una vez que se ha publicado la lista de alumnos aceptados a ingresar a licenciatura, la UAT concluye el proceso de admisión para el ciclo escolar que se desarrolla de agosto a diciembre.

Cabe destacar que la relación de aspirantes acreditados por el Comité Técnico de Calidad para ingresar a la UAT, en base a los resultados emitidos por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) y por las evaluaciones internas de cada plantel, está publicada en el Portal de Internet de la Universidad, donde se puede consultar, así como en las diferentes unidades académicas y facultades distribuidas en todo el estado. (metronoticias.com.mx)
Con tecnología de Blogger.