Header Ads

UACh Cobertura total en 5 facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Ningún aspirante que presentó examen quedará fuera

Chihuahua, Chihuahua.- Por primera vez en la historia, cinco facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua abrieron sus espacios completamente para que ningún joven que presentó examen se quede sin estudiar.

Se trata de las facultades de Contaduría y Administración, Filosofía y Letras, Ciencias Agrotecnológicas, Agrícolas y Forestales y Economía Internacional, estás dos últimas con campus en las ciudades de Delicias y Parral, respectivamente.

Así lo indicó Alejandro Chávez Guerrero, director académico, quien además enfatizó que este es un esfuerzo pedido por el rector Jesús Enrique Seáñez y encomendado por el gobernador del Estado César Duarte Jáquez, a fin de que no haya un joven sin estudiar por falta de espacios.

Cabe destacar que estas unidades académicas son las que a pesar de haber aceptado al cien por ciento de sus aspirantes, aún cuentan con lugares para recibir más alumnos y es necesario que hayan presentado el examen Ceneval de ingreso.

Quienes así lo deseen, es necesario que acudan a la Dirección Académica de la UACh, ubicada en las viejas instalaciones de la Facultad de Ingeniería y ahí pedir información sobre los programas que se encuentran abiertos.

El personal administrativo les dará las opciones a donde puedan ingresar y el procedimiento que deberán de seguir, para el próximo lunes comenzar con las clases. (oem.com.mx)
Con tecnología de Blogger.