Header Ads

UABJO Inicia ciclo escolar

Inicia nuevo ciclo escolar en la UABJO

Oaxaca de Juárez, 15 de agosto. Inició el ciclo escolar 2011-2012 en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO, tres mil 200 alumnos regresaron a las aulas universitarias en 34 programas educativos.

Víctor Pérez Cruz, Secretario Académico de la UABJO, mencionó que por el momento no es posible ampliar la capacidad de alumnos, ya que al inicio de cada ciclo escolar los directores de los institutos y facultades establecen el número de alumnos que pueden aceptar para brindarles educación con calidad.

Señaló que todos los que ingresaron a la UABJO, presentaron un examen de admisión, "..precisamente es lo que se hace con los exámenes, en donde se limita esta capacidad, ahora le puedo decir que ya están ocupados todos los espacios de acuerdo a la infraestructura que tiene la Universidad, no hay más espacios".

Subrayó que ningún alumno entró a la UABJO, por pago de dinero, recomendado o por alguna palanca, es por eso que todos presentaron su examen de admisión, el cual es realizado por la Universidad Veracruzana, por lo que no hay errores, ni margen para otro tipo de ingreso.

Dijo que por ejemplo en el Instituto de Ciencias de la Educación, en donde se realizó el acto de inicio del ciclo escolar universitario, el proceso para ganarse un lugar fue de formarse para sacar una ficha, presentar y pasar un examen y así ingresar a una facultad o instituto.

www.uabjo.mx
Con tecnología de Blogger.