Header Ads

U. de A Examen de Admisión 2012 (9 Septiembre) Universidad de Antioquia - Colombia

La U. de A. recibe para 2012
Las inscripciones para el examen de admisión de la U. de A. también podrán realizarse en internet hasta el 9 septiembre, cuando finaliza la venta de pines.


Esta semana empezaron a venderse los derechos de inscripción al examen de admisión de la Universidad de Antioquia. El proceso podrá realizarse hasta el 9 de septiembre.

El prueba para acceder a uno de los cupos a los programas de pregrado que se habilitaron para el primer semestre de 2012 se aplicará los días 26 y 27 de septiembre.

La institución informó que para las carreras que se ofrecen en Medellín el derecho de inscripción tiene un costo de 40.000 pesos que se pueden pagar en cualquier sucursal del Banco Popular.

En las sedes regionales y municipales el valor de ese derecho es menor. En esos sitios cuesta 12.500 pesos y se pueden cancelar en el Banco Agrario.

Esas mismas instituciones bancarias se venderán los pines para realizar los procesos de transferencia o reingreso al Alma Máter. En esos casos el plazo para realizar el pago vence el 24 de agosto y tienen un valor de 67.000 pesos.

El plantel también anunció en un comunicado de prensa que "los bachilleres y aspirantes que tengan dudas sobre qué programa académico estudiar, pueden consultar el Curso de Orientación Vocacional que la Universidad de Antioquia pone a su disposición, para darle algunas pautas sobre su posible enfoque profesional".

Los interesados en tener un acercamiento a la prueba de ingreso que se aplica pueden hacerlo con el Curso de Familiarización con el Examen de Admisión. También se hace a través de internet y permite a los aspirantes conocer cuáles son las competencias que se evalúan, la metodología de la prueba y el tipo de preguntas. Se ofrece, incluso, un simulacro para responder el cuestionario las veces que cada quien lo considere necesario sin ningún costo. (elcolombiano.com)

Se debe ingresar a:

www.aprendeenlinea.udea.edu.co/examen
Con tecnología de Blogger.