Header Ads

SEE Valida examánes de ingreso a secundaria anulados en junio

Uruapan, Michoacán.- Luego de que la Dirección General de Secundarias de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) anulara el examen de admisión practicado el pasado 10 de junio en la escuela Moisés Sáenz debido a irregularidades detectadas, esta misma dependencia determinó hacer válido el resultado de la prueba que se aplicó a más de 500 alumnos para nuevo ingreso a esta secundaria.

Por tal razón, el nuevo examen de admisión que se tenía programado realizar ayer, se suspendió en virtud de la determinación que tomó la Dirección General de Secundarias, dio a conocer Rubén Vázquez, director de la escuela secundaria Moisés Sáenz.

Los alumnos, que por segunda ocasión se presentaban en el plantel para realizar el examen de nuevo ingreso, recibieron la notificación por parte del director sobre la determinación que había tenido la SEE respecto a este caso, al mismo tiempo que reiteró que el inicio de clases será a partir de este próximo lunes 22 del presente mes en punto de las 7:00 horas. (provincia.com.mx)
Con tecnología de Blogger.