Header Ads

Resultados UAT lista de aceptados a licenciatura (12 agosto)

Resultados de examen CENEVAL para nuevo ingreso


Tras recibir los resultados del examen aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), la Universidad Autónoma de Tamaulipas publicará a partir de este viernes 12 de agosto el listado de alumnos que han sido aceptados para ingresar a las diferentes licenciaturas que ofrece esta casa de estudios en sus centros universitarios de todo el estado.

Al respecto el Director de Servicios Escolares de la UAT, Gonzalo Hernández Flores dijo que esto se da conforme a la convocatoria para el proceso de admisión del período escolar 2011-3, por lo que los estudiantes podrán tener acceso a los resultados a partir del viernes a primera hora a través del Portal de Internet de la UAT, mismos que también serán publicados en los gimnasios multidisciplinarios y todas las facultades y unidades académicas de los campus universitarios, explicó.

Comentó que en la dirección de servicios escolares de la UAT se recibió el paquete sellado enviado por el CENEVAL, y en presencia del Comité Técnico que supervisa todo el proceso de admisión, se procedió a la apertura de los documentos lo cual fue certificado por medio de Notario Publico.

Refirió que las listas se firman al calce luego de abiertos los paquetes, esto para dar validez que los resultados son los mismos que envió CENEVAL y asegurar que sean solo los mejores alumnos, quienes ingresarán a los programas de licenciatura que oferta la Universidad.

Destacó que de acuerdo a las políticas del Rector José Ma. Leal Gutiérrez se ha instituido el proceso de admisión de calidad conformándose un comité técnico representado por personal académico, padres de familia, miembros de organismos de profesionistas y de derechos humanos, quienes supervisan y dan validez a todo el proceso.

Informó también que de acuerdo al calendario escolar de la UAT, luego de conocerse los resultados de aspirantes aceptados, del 15 al 19 de agosto estarán abiertas las inscripciones y reinscripciones, mientras que el inicio de clases está programado para el día 22 del mismo mes. (metronoticias.com.mx)
Con tecnología de Blogger.