Header Ads

Protestan Examen de Admisión Escuela de Uruapan ciclo escolar 2011-2012

Manifiestan padres de familia respeto por examen en escuela de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Padres de familia de los 500 alumnos que presentaron el examen de admisión para ingresar a la escuela secundaria Moisés Sáenz se encuentran en la incertidumbre por conocer si sus hijos serán aceptados o no en este plantel, incluso, algunos desconocían la realización de un segundo examen de admisión para la publicación de los 270 estudiantes que acertaron de manera positiva el cuestionario aplicado, al no estar enterados de que el anterior había sido anulado.

Rosalba Mora González, madre de una de las estudiantes que hizo examen de admisión el pasado 10 de junio, se mostró preocupada por la determinación de realizar un segundo examen de admisión, ya que ello podría representar que su hija no ingrese a este plantel para el ciclo escolar 2011-2012.

“Yo desconocía que se iba a hacer un nuevo examen de admisión, mi hija y yo estábamos en el entendido de que ya había sido admitida en el plantel, por lo que el subdirector nos había comentado, pero ahora me entero por terceros que va a haber uno nuevo, así que quiero ver qué es lo que pasará. (provincia.com.mx)
Con tecnología de Blogger.