Header Ads

Oposiciones Magisterio 2012 - Madrid - España

Oposiciones Magisterio 2012 Madrid: Las oposiciones de Magisterio han cambiado el temario presentado por el Ministerio de Educación y Ciencia y entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2012 para los Cuerpos de Maestros como al de Secundaria.

Los nuevos temarios estarán compuestos por 60 temas y 80 para las oposiciones de maestros de secundaria.

En Madrid se convocan 489 para maestros representando un 30% de la tasa de reposición fijada por el gobierno para docentes, aunque los sindicatos ofrecen cifras diferentes, puesto que CCOO preveía ofertar 2.200 plazas frentes a las 1.200 jubilaciones anticipadas que se esperan.

Los baremos que fijen las convocatorias de oposiciones en las diferentes comunidades autónomas, para la fase de concurso se estructurarán en los tres bloques que se indican a continuación y las puntuaciones máximas que pueden obtenerse en cada uno de estos bloques serán las siguientes:

· Experiencia docente: Máximo tres puntos.

· Formación académica: Máximo tres puntos.

· Otros méritos: Máximo un punto.

En el bloque de otros méritos cada convocatoria de oposiciones incluirá:

· Participación en actividades de formación permanente del profesorado relacionadas con la especialidad a la que opte el aspirante o con la educación.

· En el caso de los cuerpos que imparten enseñanzas artísticas, los méritos relacionados con la especialidad a la que se aspire. (cursosmasters.com)
Con tecnología de Blogger.