Header Ads

Oposiciones 2012 - Temario - Toda la información aquí - plaza de empleo público

Según la constitución española todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad. La herramienta para este derecho se basa en las oposiciones que permiten que cualquier persona, que cumpla los requisitos para participar, pueda acceder a un puesto de trabajo como empleado público, con su esfuerzo y preparación, a través de pruebas selectivas.


También es la búsqueda de un empleo estable, aunque alguna vez el número de plazas ofertadas con el número de candidatos presentados es desproporcional. Las plazas que se presentan se agrupan dentro de las diferentes administraciones públicas y dentro de ellas por los departamentos, conserjerías, ministerios, concejalías existentes.

Con distintos temarios, requisitos, materiales, tiempo para preparar y número de plazas ofertadas, las oposiciones a las que se pueden optar son de muchos tipos.

Seguro que alguna de estas opciones para opositar es la que buscamos individualmente. Sin embargo las oposiciones más buscadas por los opositores son las destinadas a:
  1. Oposiciones Correos Personal Laboral
  2. Oposiciones Policia Local (de 18 a 30 años)
  3. Oposiciones Auxilio Judicial
  4. Oposiciones Guardia Civil
  5. Oposiciones Auxiliar de Corporaciones Locales
  6. Oposiciones Auxiliares del Estado
  7. Oposiciones Administrativo de Corporaciones Locales
  8. Oposiciones Auxiliares Ayuntamiento de Madrid
  9. Oposiciones Policia Nacional
  10. Oposiciones Tramitacion Procesal y Administrativa
(cursosmasters.com)
Con tecnología de Blogger.