Header Ads

MUNICIPIO DE VICTORIA - Capacitarán a autoridades de mesa

Desde el municipio de Victoria se informó que todos aquellos ciudadanos del departamento que hayan sido notificados como Autoridades de Mesa para la Elección Primaria del día 14 de agosto deberán asistir a la capacitación que se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad el día martes 9 de agosto a las 20o el viernes 12 de agosto a las 18. Tendrán la opción de elegir cualquiera de las fechas.

También se informó que se entregará constancia de asistencia para ser presentada en caso de ser necesaria.

Además se comunica aquellas personas que por conveniencia les quede mejor realizar dicha capacitación en la ciudad de Paraná, tendrán la posibilidad de hacerla el día lunes 8 de agosto en el salón del Consejo General de Educacion en los siguientes horarios: 9, 13 ó 17.

Detalles
Según informará el ministro del Interior los ciudadanos que participen como autoridades de mesa en las elecciones primarias de agosto y en las generales de octubre cobrarán un total de 500 pesos si previamente realizan el curso de capacitación. Aquellos que no realicen el curso percibirán 100 pesos menos.

En tanto los ciudadanos que participen como presidentes de mesa en los dos comicios pero sin haber concurrido a la capacitación percibirán 400 pesos, se informó.

El funcionario aclaró que quienes participen como autoridades sólo en una elección (en la primaria o en la general), y por alguna razón no pudieran ejercer esa función en la otra, se les abonará la mitad del total. Es decir, 200 pesos si no realizaron la capacitación, o 250 si tomaron los cursos. (aimdigital.com.a)
Con tecnología de Blogger.