Header Ads

Examen de Admisión UNSM 2011-2 (14 Agosto) Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto - Perú

UNSM realizará examen de admisión ofertando 521 vacantes


El domingo 14 , se realizará el examen de admisión 2011-II en la Universidad Nacional de San Martín, en la sede principal Tarapoto y en las sedes de Juanjui, Tocache, Yurimaguas, Rioja y Moyobamba. La comisión dirigida por director de la Oficina de Admisión, Ing. Guillermo Vásquez Ramírez, integrada por la Lic. Very Rengifo Hidalgo y el Ing. Luis Alberto Leveau, determinaron en sesión de Consejo Universitario que el número de vacantes para este Examen es de 521, dando oportunidad el ingreso a las 19 Escuelas profesionales que oferta la Universidad, a excepción de Medicina Humana e Ingeniería Agroindustrial con sede en Juanjui, indicó el director.

También manifestó que la cobertura de vacantes es sobre la base del puntaje mínimo en cada uno de las carreras profesionales (hasta el 40% del puntaje máximo del Examen Ordinario y Extraordinario); la acreditación o presentación de documentos originales para los ingresantes inicia al siguiente día del examen, es decir el lunes 15 y se amplía hasta el 17 de agosto en la Oficina de Admisión.

Finalmente indicó, que las inscripciones para el Examen Extraordinario (casos especiales) se realizarán hasta el 7 de agosto, y para el examen Ordinario será hasta el 11 en las sedes y 12 de agosto en Tarapoto, en el Complejo Universitario. (diariovoces.com.pe)

www.unsm.edu.pe
Con tecnología de Blogger.