Header Ads

Escuelas disponibles Educación Media Superior - SECD - SEP - CONALEP - COBACH - CECyT - CBTIS

Vea la lista de escuelas aún disponibles en Educación Media Superior

Para quienes no lograron su inscripción en las escuelas elegidas en primera opción, cuentan aún con otras alternativas en instituciones que tienen todavía cupo para nuevo ingreso en Chihuahua y Juárez.

Luego de la ampliación de espacios en instituciones como el Colegio de Bachilleres y CONALEP, donde cerraron ya el registro de alumnos para primer semestre (al llegar a su cupo máximo), en ambas ciudades hay aún once centros escolares de preparatoria o bachillerato, que al día jueves 11 de agosto, contaban todavía con lugares disponibles para comenzar estudios de este nivel educativo, a partir del lunes 15 de agosto.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, informa a los interesados, padres y madres de familia, que hay lugares disponibles en varias escuelas de la ciudad de Chihuahua.

A continuación la lista de los lugares disponibles:

El CBTIS 158 que está en el kilómetro 1.5 del camino a la Presa Chihuahua, en el fraccionamiento Las Alamedas, con teléfonos 4-34-00-44 y 45.

Otra opción para los interesados es la Preparatoria Estatal “Maestros Mexicanos”,.

Al norte, esta institución educativa ofrece sus servicios en el fraccionamiento Los Arroyos, en las calles Arroyo El Pabellón y Paseos de la Universidad, a la altura de la Unidad Deportiva José “Pistolas” Meneses. El teléfono es 1-79-03-60 y 61.

Incluyen también la Preparatoria “Genaro Vázquez Rojas”,de la calle Partido de los Pobres 277 de la colonia Villa Nueva, con teléfono 4-21-49-63.

De igual forma está la Preparatoria “2 de Octubre”, en la colonia del mismo nombre (frente a las antiguas instalaciones de la feria de Santa Rita, hoy Comandancia de Policía Zona Sur), en las calles Cuarta y Hermanos Nuñez, con teléfono 4-35-97-27.

Otra de las escuelas con espacios es el CETIS 86, de la avenida Palestina (antiguo camino a Aldama) de la colonia Tabalaopa, con teléfonos 4-36-07-71 y 4-36-09-00.

De la misma forma dieron a conocer que todos los planteles del COBACH, CONALEP, CECyT no. 6 y el CBTIS 122, todos de la ciudad de Chihuahua, tienen ya agotados todos sus espacios.

Para mayores informes sobre las opciones existentes antes mencionadas, en el nivel de educación media superior, los interesados pueden acudir a dichos planteles o bien al módulo de información de la calle Bogotá No. 1905 del Fraccionamiento Gloria (atrás de la Cruz Roja de avenida Juan Escutia), en las oficinas de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la SECD.

El teléfono es 4-42-56-12, con horario de oficina de las 9:00 alas 15:00 horas. (puentelibre.mx)
Con tecnología de Blogger.