10/7/2011

Resultados Unah-vs (julio 2011) Ingreso a Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula

Unah-vs: Masiva afluencia en examen de admisión

Unos 3,700 jóvenes llegaron a hacer la prueba de actitud académica.

El examen de admisión para ingresar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula, Unah-vs, fue realizado ayer por unos 3,700 estudiantes.

La actividad se desarrolló ordenadamente, como en años anteriores. Los aspirantes llegaron desde muy temprano para hacer la prueba de aptitud académica que les permitirá formar parte de la máxima casa de estudios.

Las autoridades de ese centro de estudios esperan que los resultados del examen estén listos a final de mes.

El director de la Unah-vs, Carlos Pineda, informó que gracias a la organización la actividad se desarrolló tranquilamente. El examen de admisión fue aplicado a las siete de la mañana y concluyó cuatro horas después. “Muchos jóvenes se presentaron a la institución anticipadamente y por eso no hubo ningún tipo de retraso e inconvenientes. Tuvimos bastante apoyo de los docentes, el personal administrativo y los aspirantes”, refirió. Recalcó que unos 3,700 estudiantes hicieron la prueba para ingresar en la Unah-vs.

El director añadió que los aplicantes que hicieron la prueba de aptitud académica son quienes ya estaban inscritos. La joven Josselyn Aguirre, quien aspira a estudiar Ingeniería Industrial, manifestó que su gran sueño es ser una profesional graduada de la Unah. “Gracias a Dios me fue excelente en el examen”. (laprensa.hn)
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " Resultados Unah-vs (julio 2011) Ingreso a Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula "

Publicar un comentario