17/7/2011

Resultados Oposición Plazas Docentes 2011-2012 SEP Concurso Alianza

SEP concursonacionalalianza.org
Resultados Examen Docentes 2011 Concurso Nacional Alianza (24 julio)

Los resultados del proceso de Asignación de Plazas para Docentes 2011, se darán a conocer el próximo domingo 24 de julio a través de la página: www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx


El proceso del Concurso Nacional de Plazas para Docentes 2011 en Guanajuato, arrojó un 96.4% de asistencia, pues de los 10 mil 976 maestros que se esperaban sólo aplicaron 10 mil 583 y el resto -393- no tuvo posibilidades de presentar el examen, principalmente, por haber llegado tarde.

Sin embargo, se dieron al menos cinco casos en los municipios de León, Irapuato y Celaya, donde igual número de docentes presentaron su registro con folio y firmas autorizadas, y aun así se les negó el acceso desde las once horas, por lo que tuvieron menos tiempo para realizar el diagnóstico.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Alberto Diosdado precisó que se eligió un horario bastante considerable para que los profesores previeran algún tipo de incidencia que podría resultar en su trayecto, "no se puede hacer nada y tendrán que esperar hasta el próximo año para concursar por una plaza".

Hubo ausencia de 45 docentes en Dolores Hidalgo; 128 en León, 122 en Irapuato y 98 en Celaya, lo que registra un total de 393 profesores que no tuvieron oportunidad de concursar por una plaza en la cuarta edición del procedimiento.

El 80% de los maestros que no presentaron el examen llegaron tarde y por eso quedaron fuera.

Esta edición arrojó un total de 11 mil 100 registros; sin embargo, sólo fueron 10 mil 976 profesores los que concursarían por una plaza a través del diagnóstico de ayer y 124 entrarán en el proceso último de la evaluación con el puntaje obtenido en años pasados.

Este año Guanajuato fue el segundo estado que registró un mayor número de aspirantes a una plaza de educación, con un total de 10 mil 976, superado sólo por Jalisco (15 mil 031) y seguido de Puebla (10 mil 692) y el Distrito Federal (8 mil 242).

Cabe mencionar que de los estados vecinos donde se realizó el procedimiento de evaluación, Zacatecas obtuvo un registro de 735 aspirantes

Los resultados del proceso de Asignación de Plazas para Docentes 2011, se darán a conocer el próximo domingo 24 de julio a través de la página www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx.

org. Luego de referir que por el momento serán asignadas sólo 740 plazas de docentes y tres mil 200 horas-semana-mes, el funcionario estatal informó además que será en octubre cuando se conozca cuántas plazas más se reasignarán a los profesores que hayan salido mejor evaluados y que continúen en la lista de selección, derivado de las pensiones y jubilaciones que resulten en este 2011.

Además de los decesos que se registren a lo largo del periodo escolar 2011-2012, para reasignar estos espacios a aquellos maestros que sigan en la lista de puntaje obtenida ayer.

"En lo general hubo un proceso tranquilo, que inició en tiempo y forma, sólo hubo unos detalles de maestros que llegaron tarde, pero en lo general, fue un proceso limpio", finalizó. (correo-gto.com.mx)

RESULTADOS

http://201.175.42.250/CONAPDRESULTADOS11/ConsultaEstadoInicio.aspx?Svalida=1


PÁGINA WEB CONCURSO NACIONAL ALIANZA
www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

7 comentarios en: " Resultados Oposición Plazas Docentes 2011-2012 SEP Concurso Alianza "

Anónimo dijo...

porfaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hey ya quiero ver mi placita....:)

Anónimo dijo...

ya por favor si alguien sabe los resultados digalos pro favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................

Anónimo dijo...

ke onda con la informalidad y falta de seriedad..... el 24 de julio inicia apartir de las 00:00 horas. habra ke reprobar a los ke no han publicado las listas...

Anónimo dijo...

aun no publican los resultadossssssssssssssssssss :s que informalidaddddd carayyy!

Anónimo dijo...

que sigue despues de un buen resultado. cual es el siguiente procedimiento.
atte. un profesor responsable

Anónimo dijo...

pORQUE SE DICE QUE NO HAY MAESTROS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN SI A LAS Educadoras que pasamos el examen no nos dan plaza queremos trabajar no limosnear o no están de acuerdo

Publicar un comentario