27/6/2011

UTT entrega más de 2 mil fichas para ingresar a Universidad Tecnológica de Tijuana (16 julio)

Otorga la UTT más de 2 mil fichas para ingresar

TIJUANA.- Más de dos mil jóvenes que están por terminar o terminaron la preparatoria han solicitado ficha para presentar examen de admisión en las diferentes carreras de ingeniería y técnicas de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).


El proceso de entrega de fichas a través de la página de Internet de la UTT, que es www.uttijuana.edu.mx., seguirá abierta hasta el 10 de julio y aún hay disponibles alrededor de 500 fichas, puesto que la capacidad de la Universidad es de 2 mil 500 espacios.

Miguel Angel Mendoza González, rector de la UTT, informó que la Universidad Tecnológica ofrece las de mantenimiento industrial, contaduría, desarrollo de negocios, clasificación arancelaria y despacho aduanero, procesos y operaciones industriales, electromecánica industrial, tecnología de la información y de la comunicación.

Además, actualmente están impulsando muchos las carreras de tecnología ambiental, energía renovable, mecatrónica y biotecnología, ésta últimas la están ofreciendo en el plantel Ensenada. Indicó que todavía hay oportunidad de que vayan y saquen ficha y se preparen para el examen de admisión.

Los interesados entran a la página de Internet de la UTT y ahí hay un sitio para solicitar la ficha; la bajan, van al banco y pagan con el número de referencia que les da la ficha. Una vez que esté pagada, acuden a la UTT para el registro de examen.

La entrega de ficha la cerrarán el 10 de Julio y tentativamente el examen se llevará a cabo el 16 de julio. Los resultados se darán a conocer una semana del examen.

“Hacemos un llamado para que los jóvenes no se queden sin estudiar la universidad y una buena opción es la UTT, que cuenta con amplios laboratorios, y todas las carreras tienen campo de trabajo muy amplio”, indicó el Rector. “Estamos avocados a todo lo que es la vocación industrial de Tijuana, maquiladoras, principalmente en las áreas de ingenierías, del plástico, aeronáutica y el reuso de agua”, agregó el directivo.

Mendoza González asegura que el 70 por ciento de quienes egresan de las carreras de ingeniería, está trabajando y los técnicos superior universitario transcurrido, seis meses después de su graduación, el 70 por ciento trabaja. Y la mayoría, un 80 por ciento, trabaja en lo que estudiaron. (el-mexicano.com.mx)

www.uttijuana.edu.mx
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " UTT entrega más de 2 mil fichas para ingresar a Universidad Tecnológica de Tijuana (16 julio) "

Publicar un comentario