3/6/2011

UPS inicia inscripciones para la Universidad

Inscripciones
La Universidad Politécnica Salesiana, UPS, sede Cuenca inicia hoy el proceso de inscripciones para el ciclo lectivo septiembre 2011-febrero 2012 que estará abierto hasta el inicio de clases, previsto para el lunes 19 de septiembre.

Para cumplir con el proceso los jóvenes que deseen ingresar al establecimiento deben presentar la cédula de identidad y una copia del documento. Además, tendrán que cancelar el derecho de inscripción en el departamento de tesorería.

La institución inicia las matrículas desde el 5 de septiembre, para cumplir con la actividad los estudiantes tienen que presentar el acta o título de bachiller certificado, una copia de la cédula de identidad y del certificado de votación y una ficha de inscripción de todas las materias ofertadas para primer ciclo, según Manuel Cisneros, relacionador público de la entidad.

 UDA
Otro establecimiento particular que cumple el proceso de registro desde hoy para el periodo lectivo septiembre 2011-enero 2012 es la Universidad del Azuay que dispone de 28 carreras.

La institución se manejará a través de un sistema de 1.300 cupos por la infraestructura con la que cuenta y porque la entidad busca conservar la calidad académica de los postulantes a través de un proceso de admisión en el que tendrán que someterse a un curso preuniversitario, una entrevista, examen de aprobación del curso, entre otras actividades.

Los estudiantes que deseen ingresar a la universidad tienen que entregar un certificado que acredite su formación de los tres últimos años de colegio y otro que avale que se encuentra en proceso de graduación, una copia de la cédula y el formulario de inscripción que podrá adquirirse a 30 dólares en la institución.

La documentación debe entregarse en las oficinas de secretaría, según Caroline Ávila, relacionadora de la entidad.

El departamento de secretaría de la Universidad Tecnológica América, UNITA, informó que la institución iniciará el proceso de registros del primero de julio al 31 de agosto para los jóvenes que culminan sus estudios en los diferentes colegios de la provincia.

Los aspirantes tendrán que cancelar 25 dólares por concepto de inscripciones y presentar la cédula de identidad para el respectivo ingreso de datos. (GBG)
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " UPS inicia inscripciones para la Universidad "

Publicar un comentario