3/6/2011

Prueba LUZ 2011 4 Junio - Universidad del Zulia

Un total de 16 mil 972 estudiantes del último año de bachillerato de Maracaibo presentarán mañana la prueba de exploración vocacional que aplica cada año la Universidad del Zulia. El viernes 10 de junio se hará una jornada especial para que la población adventista y los rezagados

Un total de 16 mil 972 estudiantes del último año de bachillerato de Maracaibo presentarán mañana la prueba de exploración vocacional que aplica cada año la Universidad del Zulia (LUZ).

Marlene Primera, secretaria de LUZ, recordó que los alumnos deben asistir con la constancia de presentación de la prueba, que debieron imprimir en el sitio web http://admision.luz.edu.ve. Comenzará a las 7.00 de la mañana y se desarrollará en dos y tres tandas, en las facultades de Agronomía, Ciencias Jurídicas y Políticas, Experimental de Ciencias, Ingeniería, Medicina, Ciencias Económicas y Sociales y Odontología. En el Colegio La Presentación se aplicará a un grupo de 878 jóvenes.

En la logística participarán 198 funcionarios de seguridad de la casa de estudios, apoyados por oficiales de Polimaracaibo, bomberos de LUZ y casi 400 aplicadores de los 332 planteles públicos y privados de la ciudad.

"Deben asistir con el uniforme de su plantel una hora antes de la pautada, con la cédula y un lápiz número dos".

El viernes 10 de junio se hará una jornada especial para que la población adventista y los rezagados presenten la Prueba LUZ, en el Colegio Adventista de Sierra Maestra, en San Francisco.

www.admision.luz.edu.ve
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " Prueba LUZ 2011 4 Junio - Universidad del Zulia "

Publicar un comentario