30/5/2011

Admisión UNEFA 2011 inicio de inscripciones de 01 junio

Unefa abrirá proceso de admisión en programas de perfeccionamiento profesional

Ciudad Guayana.- La coordinación de postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) núcleo Bolívar, a partir del 01 de junio arranca con el proceso de inscripciones en los distintos programas de perfeccionamiento docente en las áreas de especialización y gerencias.

Las jornadas se realizarán en la sede principal de esta casa de estudio ubicada en Castillito Puerto Ordaz, y tendrán espacio de admisión hasta el 15 de junio, así lo dio a conocer el coordinador de postgrado Oscar Astudillo a través de un comunicado de prensa.

El informante destacó que en la directiva de la institución están complacidos de aperturar este nuevo ciclo de estudio, pues contribuirán con la capacitación de los profesionales de la entidad, quienes gozarán de la incorporación de nuevos programas de estudio.

Detalló que el nuevo pensum abarca temas como telecomunicaciones, derecho procesal laboral y transporte ferroviario, materias que considera sin duda alguna darán respuestas a las necesidades de la región.

Los programas de perfeccionamiento docente ofertados son los siguientes: especialización en transporte ferroviario y recursos humanos, en el área de gerencias dictarán: derecho procesal laboral, telecomunicaciones, mantenimiento, recursos humanos, innovación educativa, educación superior, ambiente, ciencias jurídicas, tecnología educativa, hospitalaria, pública y social.

Astudillo agregó que “Cumpliendo con la premisa de universidad abierta al pueblo, el proceso de admisión está abierto para toda la comunidad profesional guayanesa, la Unefa brindará la oportunidad de impulsar un escalón más los estudios del cuarto nivel, fortaleciendo la municipalización de la educación universitaria”.

Calendario

El titular de postgrado detalló que los interesados en cursar los programas deberán realizar su preinscripción vía web por el portal oficial de la institución www.unefa.edu.ve, y posteriormente deberán entrar en el enlace postgrado.

“En el sitio web tendrán toda la información requerida para su participación” dijo Astudillo, quien agregó que seguidamente los interesados tendrán que depositar una unidad tributaria, a la cuenta corriente del banco de Venezuela Nº 01020131450000061421 del 22 de junio al 04 de julio, en este lapso se realizará la recepción, verificación y entrevistas a los aspirantes.

Para el 12 de julio saldrán publicados los resultados de los profesionales seleccionados para cursar los programas de especialización y gerencias, los cuales harán su inscripción formal nuevamente en el portal de la Unefa del 13 al 20 de julio, e iniciarán clases el 19 de septiembre.

Finalmente, Astudillo extendió el llamado a todos los profesionales que quieran incursionar como docentes en los distintos programas de perfeccionamiento, pues la universidad está abierta a la recepción de currículos.

Contacto

Para mayor información los aspirantes a inscribirse en los mencionados programas pueden dirigirse a la oficina de postgrado en el segundo piso de la sede principal en Castillito, en horarios comprendidos desde las 8:00 am hasta las 11:00 am y de 2:00pm a 4:00pm; también podrán llamar al coordinador Oscar Astudillo al 04249019672 o escribirle para alguna consulta a la siguiente dirección postgrado.unefa.bolivar@gmail.com.

www.unefa.edu.ve
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " Admisión UNEFA 2011 inicio de inscripciones de 01 junio "

Publicar un comentario