21/4/2011

IMSS inicia proceso de admisión para carrera en Enfermería

HERMOSILLO, Sonora(PH) El proceso de admisión para la Licenciatura en Enfermería, a través de Sistema Escolarizado que se ofrece en Hermosillo, y que recibirá a 60 estudiantes de nuevo ingreso, inició el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La carrera, que cuenta con validez oficial de la Universidad de Sonora, consta de un mapa curricular de ocho semestres, durante los que se imparten aspectos teórico-prácticos de la profesión de enfermería, además de un año posterior para realizar el servicio social.

El calendario se rige conforme al de la Máxima Casa de Estudios.

Para ingresar al proceso de admisión, los aspirantes deben tener una edad menor de 25 años cumplidos al 11 de agosto de 2011, y presentar acta de nacimiento, certificado de bachillerato con promedio mínimo de 8.0.

La Clave Única de Registro de Población (CURP), además de dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, con fondo gris y terminado mate. Todos los documentos deben ser entregados en original y con dos copias.

Los interesados deben entregar documentos en la Escuela de Enfermería del IMSS, ubicada en Ortiz Mena y Justo Sierra, en la zona donde se ubica el Hospital General de Zona Número 2, en Hermosillo, a más tardar el 20 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Posteriormente, en junio se presentarán para una entrevista de admisión.

Los aspirantes deberán atender un examen psicométrico, y otro de conocimientos. A los aspirantes se les darán a conocer las fechas de resultados y también de inscripción de los seleccionados.

Los interesados pueden acudir a la sede de la Escuela de Enfermería del Seguro Social, o bien, marcar al teléfono 01 (622) 2-15-62-48, en horario de 8:00 a 13:00 horas.
[elimparcial.com]
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " IMSS inicia proceso de admisión para carrera en Enfermería "

Publicar un comentario