UNAH realizó prueba de aptitud académica (Honduras)

Las personas que estaban habilitadas para participar se presentaron con su identificación a las siete de la mañana, hora que habían establecido las autoridades universitarias

Alrededor de 18 mil personas que aspiran a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se sometieron a la Prueba de Aptitud Académica.

La evaluación se realizó de forma simultánea en la Ciudad Universitaria al igual que en los ocho centros regionales ubicados en los departamentos de Atlántida, Yoro, Cortés, Comayagua, Olancho, Copán, El Paraíso y Choluteca.

Las personas que estaban habilitadas para participar se presentaron con su identificación a las siete de la mañana, hora que habían establecido las autoridades universitarias.

Rita Tamashiro, jefe del departamento de Admisión de la UNAH, comentó que las personas que se sometieron a la prueba pueden consultar por Internet los resultados que obtuvieron para verificar la carrera en la que han sido admitidos.

Ese proceso se puede realizar a partir del 18 al 29 de abril para poder realizar los cambios de carreras en caso que no hayan obtenido el puntaje de la carrera que querían.


    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario